Lepra - Tomba: cuánto salen las entradas y cómo se pueden conseguir

Se viene el partido del año para el fútbol mendocino y se jugará a estadio lleno.

Lepra - Tomba: cuánto salen las entradas y cómo se pueden conseguir

Por: Emanuel Tristán

 Clásico o no clásico, el Independiente Rivadavia - Godoy Cruz del próximo sábado mantiene paralizada a la Mendoza futbolera. La Lepra y el Tomba, que protagonizan definitivamente un clásico moderno en nuestra provincia, animarán un partido esperado por décadas: será la primera vez que se enfrenten en un torneo de Primera División y volverán a verse las caras tras 16 años por AFA, tras aquella última victoria del Expreso en el 2008 con el gol de David Fernández, en el Estadio Bautista Gargantini.

Justamente la Catedral será nuevamente el escenario del duelo, único en este 2024, teniendo en cuenta que la Liga Profesional se juega a una sola rueda y que no se enfrentaron en la Copa de la Liga. Las tribunas del recinto deportivo de avenida Las Tipas estarán "explotadas" de fanáticos azules, tal como ocurre siempre que el equipo de Martín Cicotello juega de local, tanto por la victoria reciente contra Lanús de visitante, como por la expectativa en sí que genera un partido de semejante envergadura.

La Lepra debutó con una notable victoria ante Lanús.

Precios de las entradas

Los boletos no están discriminados por género ni edad, es decir, hay valores únicos dependiendo la tribuna. En tanto, cabe recordar que los socios de Independiente Rivadavia ingresan sin cargo con la cuota de mayo al día.

Ver más: Confirmaron al árbitro del clásico mendocino entre la Lepra y el Tomba

- Popular: $15.000
- Platea Este / Norte: $20.000
- Platea Oeste: $25.000

Dónde comprar

La venta es únicamente online EN ESTE LINK a través del sitio de Access Fan de la Lepra.

Solo locales

Al jugarse en el estadio Bautista Gargantini, el partido será únicamente para hinchas de la Lepra.

El último partido oficial por AFA fue en el 2008: el Tomba, dirigido por Oldrá, ganó 1 a 0 con gol de Fernández y sus botines rojos. Ese año, el Expreso logró su segundo ascenso a Primera.

Leer más: Un jugador liquidó a un ex técnico del Tomba: "No lo quiere nadie"

Esta nota habla de: