La jugada de Pepsi tras el escándalo de Cristiano con Coca Cola - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 17 Jun 2021

La imagen y las repercusiones de la actitud de Cristiano Ronaldo con las dos botellas de Coca Cola no cesan. Pero si faltaba algo a esta historia, era la aparición del rival de toda la vida de la marca de gaseosas, Pepsi.

A través de las redes sociales, salió y aprovechó el escándalo que desató Cristiano Ronaldo ante miles de espectadores que esperaban su conferencia de prensa antes del partido contra Hungría por la Euro2020, señala el sitio deportivo Bitbol.

La reacción de Ronaldo con las dos botellas de Coca Cola y la frase, "Coca Cola no, tomen agua", fue un golpe al mentón de la marca: caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones: pérdidas totales de 4.000 millones de dólares.

Ver: Cristiano Ronaldo se enfrenta a una durísima sanción de Coca Cola

Medios británicos aseguran que Coca Cola pidió una sanción económica para Ronaldo por ruptura de protocolos que respectan al marketing del torneo y reglamentos de media que impone la UEFA. Lo cierto es que la jugada de Cristiano fue tan tajante como polémica y evidentemente, en Coca Cola no se la van a dejar pasar. 

Ver también: El detalle en los botines de Messi que preocupa a Adidas

Esta nota habla de: