Cristiano Ronaldo se enfrenta a una durísima sanción de Coca Cola - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 15 Jun 2021

"Coca Cola no, tomen agua", fue la frase de Cristiano Ronaldo tras sacar las dos botellas de Coca Cola, en plena conferencia de prensa y delante de millones de espectadores. Según informó el medio deportivo Bitbol, en un principio, la reacción desató una ola de elogios a Ronaldo, que cuida su físico al máximo.

Pero con el correr de las horas, esa actitud desató el enojo de las grandes esferas porque mucha gente entendió que Ronaldo tiene razón al pedir que no tomen Coca Cola. Y a la marca, que pone mucho dinero para ser sponsor principal de la Euro2020, no le gustó nada.

Para la marca fue un golpe durísimo desde el marketing y más teniendo en cuenta al protagonista: el futbolista más buscado de la Euro2020 y como si fuera poco, en una rueda de prensa que esperaban todos. 

Medios británicos aseguran que Coca Cola pidió una sanción económica para Ronaldo por ruptura de protocolos que respectan al marketing del torneo y reglamentos de media que impone la UEFA. Lo cierto es que la jugada de Cristiano fue tan tajante como polémica y evidentemente, en Coca Cola no se la van a dejar pasar.

A Cristiano, la sanción desde lo económico no lo afecta. No obstante, esto es una pelea de imagen, de presencia y eso si le molesta porque para Ronaldo, que haya dos botellas de Coca Cola en una rueda de prensa, está mal. Y para Coca, su reacción también.

En su momento, Cristiano dio una entrevista y ya había dado un pequeño punto de vista, que incluía a su hijo, Cristiano Jr: "No sé si quiere ser futbolista. Come papas fritas y toma Coca Cola, y sabe que no me gusta pero lo hace igual. Para llegar lejos hay que tener disciplina". Y ahora Ronaldo lo demostró delante de todos.

CR7 sacó las gaseosas y se armó.

Ver: Primer mensaje de Christian Eriksen luego del colpaso cardíaco


Esta nota habla de: