Encuentran muerta a la ex novia de Boateng - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 10 Feb 2021

Alemania está conmocionada desde hace unas horas con un hecho que ocurrió en Berlín, pero cuya trascendencia llegó a todos los rincones del mundo: apareció muerta la expareja del futbolista Jerome Boateng, figura del Bayern Munich.

Kasia Lenhardt era una joven modelo de 25 años y estaba de novia con el defensor desde hace 15 meses. La semana pasada el futbolista había anunciado la separación de la pareja.

La Policía de la capital alemana afirmó que el deceso de la mujer no fue tratado como "sospechoso de asesinato". Kasia fue hallada en su departamento en Berlín. "Ayer a las 20.30 horas, la policía de Charlottenburg encontró a una persona sin vida en su casa. No hay indicios de culpa de terceros", dijeron las autoridades.

Boateng levantando la copa de la Champions League

Lenhardt saltó a la fama en su adolescencia, cuando comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. En 2012 participó en la televisión en un reality germano que elegía a la próxima top model del país. Grandes marcas en Europa la tuvieron como su rostro. En 2018, había comenzado a estudiar Administración de Empresas.

Ver también: Encontraron muerto a un rugbier: se habría suicidado

Según se supo, la relación no terminó de la mejor manera. Ella lo había acusado de ser infiel y mentioso. Boateng se encontraba con su equipo en Qatar, disputando el Mundial de Clues, donde este jueves jugarán la final ante Tigres de México. Sin embargo, el club lo licenció y viajará de regreso a Europa, quedando así descartado para el juego decisivo.

Ver también: Entre lágrimas y dolor, así despidieron al Morro García

Esta nota habla de: