Encontraron muerto a un rugbier: se habría suicidado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

Alan Joel Calabrese era un joven jugador de rugby del club Ciervos Pampa, el cual se dedica a la visibilización de la diversidad sexual en el deporte, fue encontrado muerto este domingo en su vivienda del barrio porteño de Mataderos, y, según los investigadores, la principal hipótesis apunta a un suicidio.

La noticia conmociona y llama aún más la atención porque el hecho se conoció a sólo 24 horas de que se informara sobre la muerte de Santiago "Morro" García, el ídolo del Club Godoy Cruz, quien se quitó la vida en su departamento del barrio Bombal por un presunto cuadro de depresión.

El joven rugbier tenía 22 años. Cerca de las 5 de la mañana de este domingo, un hombre llamó a la Comisaría y aseguró que su hijo se había quitado la vida, el hombre contó que encontró al deportista en un pasillo del edificio justo frente a la puerta de su vivienda.

Alan con la camiseta de Ciervos Pampas

Ver también: Entre lágrimas y dolor, así despidieron al Morro García

Alan en horas de la tarde había publicado en su Instagram un mensaje de despedida: "Me encantaría que siempre me recuerden con esta sonrisa. Esa sonrisa que era la que tapaba todo el sufrimiento que venía sintiendo por dentro, yo siempre con la sonrisa encendida pero por dentro hace meses que venía Sintiendo una depresión tremenda".

"Le trataba de poner la mejor cara y la mejor onda a todo siempre, porque no quería que nada me apague pero lamentablemente hoy no aguanté más y decidí apagarme, cerrar los ojos y decir adiós", escribió el joven en un desgarrador mensaje.

Ver también: Quincho: La muerte del Morro, las patentes, la Ferrari, y una interna feroz

Esta nota habla de: