Una situación inédita se dio en el encuentro entre Colo Colo y River Plate. Fue cuando ingresó el delantero Matías Suárez para el equipo argentino. ¿Qué pasó? Es que Matías Suárez no tenía la publicidad principal en el pecho de la camiseta negra con toques rojos, señala el sitio deportivo Bitbol.
El sponsor principal de River Plate es Turkish Airlines y está impreso en blanco en esta camiseta negra, por lo que es muy notorio, incluso más que en la camiseta titular blanca. Por ello, a los pocos segundos de ingresar el público y los relatores del partido en la cadena Fox lo advirtieron.
Se desconoce si habrá alguna multa por parte de la Conmebol. Este hecho es similar al que le sucedió al FC Barcelona en la Europa League meses atrás cuando Ferran Torres había jugado el segundo tiempo del partido contra el Napoli de local con una camiseta que no tenía ni el logo de Nike ni el escudo del club.
Más tarde Matías Suárez fue el protagonista ya que anotó el primero gol del partido, el el 1-0 parcial a favor para River. Se puede decir que la casaca limpia "le dio suerte".
El defensor publicó una historia en Instagram y se rió de la polémica. Para defenderse, puso de ejemplo a uno de los mejores deportistas de la historia.