Un penal que no fue le dio la victoria a Almirante Brown ante los Azules que cerraron una gran temporada pero quedaron nuevamente a las puertas del ascenso.
La Lepra cayó 1 a 0 y se despidió del sueño de ascenso
Por el Reducido de la Primera Nacional, Almirante Brown derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y se metió en las semifinales por el segundo ascenso a la primera división.
La Lepra jugó un buen primer tiempo pero no pudo marcar diferencias en el tanteador, y sobre el cierre, una polémica jugada, Baliño cobró penal y el "Gurí" García, quien jugó en el Azul en 2011, marcó el gol en una carabola entre Aracena y el palo.
Los dirigidos por Gómez intentaron salir a buscar el partido en la segunda etapa, el empate llevaba el partido a los penales y la victoria Azul lo clasificaba. Sin embargo, lejos de los primeros buenos minutos del complemento, Independiente no pudo complicar las aspiraciones de los locales.
%u26BD%uFE0F ¡Con suspenso! Gurí García, de penal, marcó el 1-0 para @Club_AlteBrown contra Independiente Rivadavia, en un partido caliente por la vuelta de los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional.
— DIRECTVSportsAr (@directvsportsar) November 29, 2021
%uD83C%uDF99%uFE0F @aruli75 #MasFutbolEnDIRECTV pic.twitter.com/DOPQbbFsjP
Con algunas bajas y jugadores tocados, los Azules fueron con todo a buscar en los últimos minutos, pero no lograron quebrar la valla de Ramiro Martínez que fue una verdadera fortaleza. Baliño marcó el final y fue también el de la temporada para los de Gómez.
La Lepra cerró así una gran campaña, siendo en todo momento animador de la Zona B y estando a la altura de las circunstancias en el Reducido. Ahora será momento de hacer el duelo y planificar la próxima temporada
Ver también: Video: el insólito penal que le cobraron a la Lepra
Ver también: Neymar se fue de fiesta a pesar de una dura lesión



