La Lepra cayó 1 a 0 y se despidió del sueño de ascenso - Mendoza Post
La Lepra cayó 1 a 0 y se despidió del sueño de ascenso

Un penal que no fue le dio la victoria a Almirante Brown ante los Azules que cerraron una gran temporada pero quedaron nuevamente a las puertas del ascenso.

La Lepra cayó 1 a 0 y se despidió del sueño de ascenso

Por: Mendoza PostLunes 29 Nov 2021

Por el Reducido de la Primera Nacional, Almirante Brown derrotó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y se metió en las semifinales por el segundo ascenso a la primera división.

La Lepra jugó un buen primer tiempo pero no pudo marcar diferencias en el tanteador, y sobre el cierre, una polémica jugada, Baliño cobró penal y el "Gurí" García, quien jugó en el Azul en 2011, marcó el gol en una carabola entre Aracena y el palo.

Los dirigidos por Gómez intentaron salir a buscar el partido en la segunda etapa, el empate llevaba el partido a los penales y la victoria Azul lo clasificaba. Sin embargo, lejos de los primeros buenos minutos del complemento, Independiente no pudo complicar las aspiraciones de los locales.

Con algunas bajas y jugadores tocados, los Azules fueron con todo a buscar en los últimos minutos, pero no lograron quebrar la valla de Ramiro Martínez que fue una verdadera fortaleza. Baliño marcó el final y fue también el de la temporada para los de Gómez.

La Lepra cerró así una gran campaña, siendo en todo momento animador de la Zona B y estando a la altura de las circunstancias en el Reducido. Ahora será momento de hacer el duelo y planificar la próxima temporada

Ver también: Video: el insólito penal que le cobraron a la Lepra

Ver también: Neymar se fue de fiesta a pesar de una dura lesión

Esta nota habla de: