Neymar se fue de fiesta a pesar de una dura lesión

El delantero había salido lesionado en camilla después de doblarse gravemente uno de sus tobillos.

Neymar se fue de fiesta a pesar de una dura lesión

Por: Mendoza Post

El crack brasileño Neymar se mostró de festejo en París durante la madrugada de este lunes, horas después de sufrir una dura lesión en el tobillo izquierdo en el partido ante Saint-Etienne (3-1) por la Ligue 1 de Francia.

El delantero del Paris Saint Germain recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, con quien compartió una noche de "música, shisha (pipa de agua) y póker", destaca el diario español Mundo Deportivo.

Jottape publicó imágenes del encuentro con el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram, cerca de las 6:30 de Francia.

"Esta fiesta vuelve a poner, una vez más, al atacante en el ojo del huracán. Y es que su fama de 'trasnochador y fiestero' lo ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Aun así, el propio Neymar ha confesado en más de una ocasión que es algo que nunca dejará: 'La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré'", apunta el artículo del periódico catalán.

Neymar en el momento de su lesión

Neymar, de 29 años, espera conocer este lunes el diagnóstico definitivo de su lesión, que seguramente no le permita jugar hasta el año próximo.

Ver: Verstappen versus Hamilton: ¿quién será campeón de la Fórmula 1?

De acuerdo con estudios preliminares, que serán profundizados en las próximas horas por el servicio médico del PSG, el paulista tendrá una rehabilitación cercana a las seis semanas, lo que podría hacerle perder hasta seis partidos entre Ligue 1 y Liga de Campeones de Europa.

Video: el golazo sobre la hora de Vinicius para la victoria del Real Madrid


Esta nota habla de: