Por la fecha 7 de la zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Racing de Córdoba en el estadio Bautista Gargantini. Fue empate 1 a 1 con goles de Elordi para el Azul y Coronel para el conjunto cordobés.
Luego de las duras derrotas frente a Chacarita y Tristán Suárez y tras empatar ante Almirante Brown, el equipo dirigido por Ever Demaldé necesitaba sumar de a tres para salir de la zona del fondo.
Independiente Rivadavia había comenzado bien el torneo, pero luego tuvo una seguidilla de partidos sin sumar, sumado a que le convirtieron muchos goles.
La Lepra jugó con 10 hombres casi todo el partido. Fuente Prensa CSIR
Ni bien comenzó el encuentro, el conjunto del Parque salió desconcentrado y se encontró con el gol de la visita a los 10 minutos del primer tiempo gracias al tanto de Franco Coronel.
Con un hombre menos por la expulsión de Santiago Moya, la Lepra llegó a la igualdad a los 28' tras el buen gol de Juan Manuel Elordi y de esta manera dejó igualado el marcador.
En la etapa complementaria y con la necesidad de dejar los tres puntos en casa, la Lepra fue quien tomó la iniciativa y tuvo dos jugadas claras que pudieron darle la victoria. Fue Distaulo quien pudo darle el triunfo, pero por Mattalia y el travesaño, persistió el empate.
Con el empate frente a Racing de Córdoba ya son cuatro los partidos sin ganar. El próximo domingo desde las 14:40 tendrá que visitar a Deportivo Riestra.
Traigan vino que copas sobran. Desde General Villegas, los hermanos Antonini repasan una temporada inolvidable, el rol de la familia y los desafíos que se vienen en la máxima categoría.