El Rojo empató en Salvador en un partido picante - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 4 May 2021 3 días atrás

En un partido increíble, Independiente de Avellaneda igualó 2 a 2 con Bahía, el equipo brasileño de Salvador. El Rojo ganaba por dos goles, se durmió y se lo empataron y sobre el final casi lo pierde pero Sebastián Sosa atajó un penal.

Los goles del partido los convirtieron Jonathan Herrera y el juvenil Alan Velasco, ambos de penal. Por su parte, Thaciano y Luiz Otávio igualaron las cosas para los bahianos. 

El partido se vio marcado por la situación que debió vivir la delegación del Rojo en el aeropuerto de Salvador. Al llegar, los argentinos tuvieron problemas, 11 positivos de covid que debieron pasar la noche en la aeroestación y debieron embarcarse nuevamente rumbo a Buenos Aires. 

Parte de la delegación debió dormir en el aeropuerto

Ver también: Manchester City eliminó al PSG y es el primer finalista

Entendiendo la situación y el contexto, con el correr de los minutos el duelo cobró tintes de clásico y se jugó con todo, incluso con algunas trifulcas en cancha.

El empate, si bien parece poco tras haber ido 2 a 0 arriba en el marcador, le sirve a Independiente, quien mantiene la misma cantidad de puntos que su rival de hoy, pero deberá recibirlos en la Argentina el próximo 18 de mayo. Recordemos que en la Sudamericana pasan de zona los primeros de cada grupo.

Los goles

Ver también: Suspendido el partido de River por los incidentes en Colombia

Esta nota habla de: