Se incendió el estadio de Real Madrid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 26 May 2021 18 días atrás

Este miércoles se declaró un principio de incendio en el estadio Santiago Bernabéu, que está siendo refaccionado desde hace un par de años.

El incidente comenzó en la obra y rápidamente generó una densa columna de humo que fue percibida en todo Madrid, generando la alerta inmediata. Esto motivó la rápida intervención del cuerpo de bomberos, que extinguió las llamas sin mayores inconvenientes.

El incendio no generó consecuencias de gravedad en la estructura del estadio de Real Madrid, aunque las autoridades todavía no pueden determinar el motivó que originó las primeras llamas.

La principal teoría es que todo comenzó en una zona donde un grupo de operarios estaba instalando una materia aislante, y que un cortocircuito generado por una máquina generó la chispa con la que empezó el episodio.

Te puede interesar: River sumó a su museo oficial un metegol del Bernabeu

Las obras de remodelación de la Casa Blanca se iniciaron el 24 de junio del 2019 con un proyecto que generó que el equipo blanco dispute sus encuentros en el micro estadio Alfredo D' Estéfano de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El club proyectó un estadio futurista con capacidad para 82 mil espectadores (se sumarán 3 mil lugares subiendo 12 metros la estructura) y se estima que estará terminado para 2024, aunque se irán habilitando etapas para no perder la localía. Todos los cambios costarían 575 millones de euros.

Esta nota habla de: