River sumó a su museo oficial un metegol del Bernabeu - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 24 Mar 2021

River Plate sumó a su museo oficial un metegol que es réplica del estadio Santiago Bernábeu, de Real Madrid, donde el Millonario le ganó a Boca la inolvidable final de la Copa Libertadores el 9 de diciembre del 2018.

"El Metegol de la Eternidad", se llama el segmento que los hinchas de la Banda podrán disfrutar cada vez que recorran el museo, dentro del Estadio Monumental.

El metegol es una donación del reconocido publicista Martín Mercado y se sumará a la colección este jueves. De acuerdo al comunicado oficial del Museo River, el nuevo juguete "tendrá un objetivo puramente lúdico y evocador".

Te puede interesar: Fernando Gago reveló lo que odiaba cuando jugaba en Boca

El metegol viene con show incorporado. Cada vez que la pelotita entre en el arco de la izquierda, se activará una serie de luces en conjunto con el relato que Mariano Closs hizo del gol del Pity Martínez. "Y va el tercero", entonces, sonará mucho por los pasillos del Antonio Vespucio Liberti.

De esta forma, "los visitantes puedan sentir en sus manos lo que sintieron aquel 9 de diciembre del 2018", con una puesta en escena que incluye a todos los jugadores amontonados en el arco de Armani, menos Martínez, Izquierdoz y Pinola, que fueron quienes llegaron a los metros finales de la cancha antes del gol.

El Metegol de la Eternidad

Leer también: Wanchope Ábila se va de Boca

Esta nota habla de: