Hundió al Kun Agüero: "Que deje la sillita y los jueguitos" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 27 May 2021 19 días atrás

Sergio Agüero todavía no llegó al FC Barcelona pero ya recibió una durísima crítica. El delantero que se va del Manchester City y que firmará con el FC Barcelona fue apuntado por Gustavo Poyet; el ex jugador de Real Zaragoza, Chelsea y Tottenham, entre otros, liquidó al Kun por la vida que lleva teniendo conectado al Twitch, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Si deja de sentarse en la sillita a jugar al jueguito, puede ser un buen fichaje. Últimamente he visto más fotos de él en la silla ergonómica delante de la computadora que jugando al fútbol y a mí eso me preocupa. Le deseo lo mejor del mundo, pero el jugador mucho tiempo sentado le hace mal a la espalda, por muy ergonómica que sea esa silla", lanzó Poyet en diálogo con Esports COPE.

Para cerrar, remató: "Si se enoja lo siento, pero estoy tratando de ayudarlo porque es un jugador increíble y la conexión personal que tiene con Messi le puede hacer mucho bien".

Lo cierto es que justamente esta crítica viene luego de la explosión del Kun Agüero, que lo llevó a cerrar su cuenta a Twitch. "Si va mal, dicen que estoy todo el tiempo sentado, que no entreno, que hago streaming. ¿Qué tiene que ver el stream? Como si estuviera andando en moto y me estoy por matar. Si fuese así, OK, diría que soy un irresponsable. Estoy haciendo stream, ¿tiene algo de malo? Por más que no escuche lo que digan, te llega por algún amigo o la familia e inconscientemente te llega. No les quiero dar argumentos", disparó Agüero.

Ver también: Se incendió el estadio de Real Madrid

El Kun Agüero ahora viajará a Argentina para sumarse a la Selección argentina que jugará la Copa América.

Esta nota habla de: