Emotivo homenaje al Morro García en formato videojuego de los '80 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Mar 2021

De acuerdo al propio Santiago García, el mejor gol que metió en Primera División fue aquel de tiro libre que le convirtió a San Martín de San Juan, en el estadio Malvinas Argentinas.

Aquella gloriosa tarde, el Tomba ganó el clásico sobre el Verdinegro con una obra maestra del Morro a los 36 minutos del segundo tiempo. Con ese tanto y los posteriores 3 puntos, el Expreso (dirigido por Sebastián Méndez) continuó siendo protagonista del torneo hasta el final.

Por aquellos días el delantero uruguayo tenía 25 goles. Ahora, a un mes de su fallecimiento, el portal "16 Bit Goal" dispuso homenajear la memoria del Morro justamente con aquel golazo, a su estilo.

Contenido relacionado: Un fanático de Nacional se tatuó al Morro a un mes de su muerte

El mismo fue compartido por la cuenta oficial en Twitter del Gran DT. 16 Bit Goals es un portal con casi 14 mil seguidores en Instagram que recuerda momentos deportivos inolvidables con imágenes pixeladas como si fueran un videojuego de los '80.

Leer también: Los peritajes confirman que el Morro murió en la madrugada del jueves

Bajo el hashtag #MorroEterno, la cuenta escribió junto al posteo: "Un pequeño homenaje para el Morro García, elegido por él mismo como el mejor de su carrera, un golazo. 23 de abril de 2016 contra San Martin de San Juan. El pasado 4 de Febrero Santiago García falleció victima de una grave depresión. Uno de esos jugadores queridos por hinchas propios y rivales, un gran goleador".

Emotivo homenaje al Morro García en el comienzo del campeonato

Esta nota habla de: