Pergolini, tras la renuncia en Boca: "No pude aportar nada de lo mío" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 1 Abr 2021

 Mario Pergolini anunció este miércoles su renuncia indeclinable a la vicepresidencia de Boca Juniors en el marco de una feroz interna con Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol de la institución, encabezada por el ídolo boquense y conformada por ex jugadores de la talla de Jorge Bermúdez, Alfredo Cascini y Sebastián Battaglia.

Dentro de todas las diferencias que habían entre ambas partes, la gota que rebalsó el vaso fue la creación de la cuenta "Boca Predio" en Instagram y Twitter, donde el Consejo de Fútbol pretende mostrar desde este sábado la intimidad de todos los trabajos que realicen el plantel profesional y las Inferiores en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza.

¿Por qué le molestó tanto a Pergolini eso? Porque el conductor radial nunca pudo avanzar con su proyecto propio de comunicación institucional. Siempre sintió que Riquelme "le jugaba en contra" y la aparición de "Boca Predio" fue recibida como una provocación y tomada de pelo.

Escándalo en Boca: renunció Pergolini, peleado con Riquelme

En su programa de Radio Vorterix ("Maldición, va a ser un día hermoso"), Pergolini se expresó al respecto de la situación. "En el tema fútbol nunca me pude meter porque eso está más apartado y se maneja de una forma que a lo mejor no coincide con mi visión", dijo, y agregó: "No estoy de acuerdo con algunas decisiones del fútbol".

Respecto a la relación conflictiva con Riquelme, Pergolini sostuvo que "no voy a ser ingenuo y decir que estábamos todos bárbaro", pero a la vez aclaró que "el club está en buenas manos".

Pergolini y Riquelme el día que ganaron las elecciones en Boca.

Contenido relacionado: Chocó Campuzano cuando iba a la práctica de Boca

Por último argumentó: "Nunca pude aportar nada de lo mío, con lo que fui exitoso en mi carrera, entonces es preferible dar un paso al costado; hay que saber correrse de los lugares".

Esta nota habla de: