Escándalo en Boca: renunció Pergolini, peleado con Riquelme - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 31 Mar 2021

 Mario Pergolini renunció a su cargo de vicepresidente de Boca Juniors tras 14 meses de gestión, al asumir con la fórmula ganadora que encabezó Jorge Amor Ameal.

El empresario radial y televisivo estaba enfrentado con Juan Román Riquelme desde hacía bastante tiempo y en las últimas horas protagonizó una durísima discusión con el Consejo de Fútbol del Xeneize que motivaron su salida. De acuerdo a trascendidos, a Pergolini le molestaba la poca participación que tenía a la hora de tomar decisiones e incluso que no tuvo espacio para desarrollar los proyectos que tenía relacionados a la comunicación institución del club.

  La situación había trascendido a principios de marzo, pero en aquel entonces Pergolini decidió hacer una editorial contra la prensa en su programa de radio, que de hablar verdaderamente de los problemas que afectaban su cotidianidad en Boca.  

El video de Pergolini

Pergolini con Tapia y Tinelli.

Adidas y Boca rompen todo con la camiseta de 2021

Un último conflicto registrado en las últimas horas desencadenó con la presencia de Pergolini en La Bombonera, pidiendo una reunión extraordinaria con el presidente del club para comunicarle su decisión.

Pergolini con Riquelme y Ameal.

"Riquelme podría haber sido ídolo del Real Madrid"

De acuerdo a allegados de Jorge Amor Ameal, la cúpula directiva intentará ahora convencerlo de que de marcha atrás con su determinación y retome su cargo en la institución.

Esta nota habla de: