El insólito salario que pide Haaland al Real Madrid y Barcelona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 16 Abr 2021 28 días atrás

Erling Haaland es la gran perla del mercado de pases que se aproxima. El noruego que brilla en el Borussia Dortmund es el gran objetivo del Manchester City, del Real Madrid y del Barcelona, pero la realidad es que el futbolista pide condiciones que, en la actualidad, son imposibles de arreglar.

El delantero de 20 años pretende un contrato de cinco temporadas y un salario de 35 millones de euros por cada una de ellas. A esto habría que sumarle los 170 millones de euros que pide el Borussia Dortmund para soltar al goleador.

Teniendo en cuenta estos datos, se entiende perfectamente que el Bayern Munich decida ir por Haaland en 2022. El club alemán sostiene que nadie podrá contratarlo porque las condiciones que pide son imposibles de pagar para todos los clubes del fútbol europeo.

Como si fuera poco, Real Madrid tiene como objetivo principal fichar a Kylian Mbappé y el Barcelona tiene que acomodar sus números para retener a Leo Messi. En Alemania, Haaland recibió muchas críticas porque exige un salario irrespetuoso, teniendo en cuenta la crisis financiera que atraviesa el fútbol por la pandemia.

Donaron 50 mil vacunas a la Conmebol y Messi sorprendió con un regalo

No sería una sorpresa ver a Haaland en el Dortmund en la próxima temporada si no baja sus pretensiones. Por lo pronto, el Dortmund busca retenerlo lo máximo posible. 

Ver también: En Europa también pasa: apedrearon el micro de Real Madrid 

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: