Con un golazo de Messi, PSG goleó y se afianza rumbo al título - Mendoza Post
Con un golazo de Messi, PSG goleó y se afianza rumbo al título

La Pulga anotó el cuarto del Paris Saint-Germain, que se recuperó de la derrota ante el Monaco con un contundente 5-1 frente al Lorient.

Con un golazo de Messi, PSG goleó y se afianza rumbo al título

Por: Mendoza PostDomingo 3 Abr 2022

Después de la dura derrota por 3 a 0 frente al Monaco y el parate por la fecha FIFA, el PSG del entrenador argentino Mauricio Pochettino volvió a jugar este domingo, como local en un Parque de los Príncipes que lo silbó en la previa y que se mostró indiferente con el crack de la Selección nacional, Lionel Messi, quien terminó siendo una de las figuras de la goleada por 5 a 1 frente al Lorient por la fecha 30 de la Ligue 1 francesa.

El Paris Saint-Germain encaminó la victoria en la primera parte, con los goles de Neymar, a los 12 minutos, y Kylian Mbappé, a los 28, con una participación muy activa de Lionel Messi y Leandro Paredes, quien encendió las alarmas al retirarse lesionado a los 43 minutos, con molestias musculares en el aductor.

En la segunda parte, Lorient descontó a los 11 minutos con el gol de Moffi, y a los 22 llegó el doblete de Mbappé. Seis minutos después apareció Lionel Messi para coronar una gran jugada colectiva en la que el goleador francés tocó atrás, la Pulga la frenó en el punto de penal y con medio equipo rival adelante suyo, más el arquero, la puso arriba para decretar la goleada.

Ver: Histórica victoria de Aleix Espargaró en Argentina

Sobre el final, Neymar anotó su doblete para cerrar el marcador en 5 a 1, victoria que le permite al PSG sacarle 12 puntos de ventaja a su escolta, Olympique de Marsella, a falta de ocho partidos para finalizar el campeonato.

Ver: Kempes, las chances de Argentina y lo que todos querían escuchar

Esta nota habla de: