Godoy Cruz no levanta y cayó ante Aldosivi en el Malvinas

El Tomba volvió a perder, esta vez en condición de local, y no ha ganado en lo que va del torneo.

Godoy Cruz no levanta y cayó ante Aldosivi en el Malvinas

Por: Mendoza PostLunes 21 Feb 2022

Godoy Cruz cayó por 2 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Los goles del Tiburón fueron convertidos por Martín Cauteruccio y Matías Pisano.

El Tomba tenía la premisa de ganar para comenzar a sumar de a tres en el torneo, certamen que lo tendrá peleando por no descender a la Primera Nacional. Entró bien en la cancha pero poco a poco fue cediendo terreno ante la visita, que después del primer gol se replegó y le entregó la pelota a los dirigidos por Flores.

Un par de situaciones antes de que termine el primer tiempo no alcanzaron para igualar las acciones y el Expreso se fue al descanso perdiendo por un gol.

En la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho y para colmo Matías Ramírez se fue expulsado a los 20 minutos, y 12 minutos más tarde, el arquero Roberto Ramírez fue echado desde el banco de suplentes. Desconcierto

Ver: Dónde conseguir las entradas de discapacidad para el clásico del Parque

En los últimos minutos y aprovechando la superioridad numérica, Pisano puso el segundo tanto y sentenció las acciones en el Malvinas Argentinas.

La próxima fecha el Tomba visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Ese partido será el sábado a las 17 horas.

Los goles

Ver: River tiene fecha y sede para el partido con Laferrere

 

     

Esta nota habla de: