Gimnasia y Esgrima no pudo conseguir una victoria y cayó 1 a 0 contra Nueva Chicago en el estadio Víctor Legrotaglie. El único gol del partido lo marcó Rodrigo Aquino a los 45 minutos del primer tiempo.
El Lobo tenía todo para subirse a la punta de la Zona A, pero no logró despegar todo su juego ante el último de la tabla de posiciones. Ahora quedó a tres puntos de Atlanta, nuevo líder del grupo, que derrotó a Temperley por 3 a 0.
En el primer tiempo el Mensana salió bien y mostró buenos pasajes de juego, aunque sin tanta profundidad. Fue el Torito el que aprovechó lo poco que tuvo y en una contra logró abrir el partido con una corrida espectacular de Aquino que la picó ante la salida de Tello.
En el segundo tiempo el Lobo lo buscó con todo y Chicago se plantó de contra para intentar liquidarlo. Ninguno de los dos pudo, desperdiciaron todas las chances que tuvieron y el partido terminó con una victoria increíble para los de Mataderos.
En la próxima fecha, los dirigidos por Diego Pozo visitarán a Almirante Brown en Isidro Casanova.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.