Gimnasia ganó y se prendió arriba - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021

Gimnasia ganó 2 a 1 en su visita a Alvarado de Mar del Plata.  El encuentro se disputó por cuarta fecha de la  la Zona A de la Primera Nacional 

Con este resultado, el Lobo se prendió arriba producto de tres victorias y una derrota, con un total de 9 unidades y a tan solo un punto del lote de los punteros. 

El conjunto Menzana había comenzado ganando casi desde el vestuario gracias a Mondino. Sin embargo, luego se durmió y un zapatazo de Vidal puso el encuentro en tablas. Pero en el epílogo del encuentro, apareció Lucas Carrizo y puso cifras definitivas.

Los goles

A los 5 minutos del primer tiempo, Cristián Llama metió una pelota precisa en el área del local, Diego Mondino la conectó, clavó un cabezazo bárbaro y  puso arriba al conjunto del Parque. Sueña el equipo Menzana.  

A los 42 de la primera mitad, Ezequiel Vidal avanzó en tres cuartos de cancha, levantó la cabeza y metió un bombazo al palo izquierdo Sebastián Giovini y puso el 1 a 1 para el local.

Otra vez desde un tiro de esquina empezó la conquista de Gimnasia. La pelota cayó desde la banda derecha y luego de una serie de rebotes le quedó a Carrizo, que no se puso para nada nervioso, se acomodó y la cruzó al segundo palo estampando la victoria del equipo del Parque.

Formaciones

Estadio: José María Minella

Alvarado: Pedro Fernández; Franco Ledesma, Darío Cáceres, Brian Mieres y Julián Vitale; Tomás Mantia, Emiliano Bogado, Franco Malagueño y Mauro Valiente; Sebastián Jaurena y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.

Gimnasia lo sufrió hasta el final, pero se trajo los tres puntos.

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Oscar Garrido y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Nazareno Arasa

Ver: La Lepra le gana a Santamarina en el arranque


Esta nota habla de: