La Lepra ganó 3 a 1 y es líder - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 5 Abr 2021 6 días atrás

Por la cuarta fecha del torneo, Independiente Rivadavia derrotó por 3 a 1 a Santamarina de Tandil en el estadio Bautista Gargantini y lidera la Zona 2 de la Primera Nacional, el campeonato de ascenso más importante del fútbol argentino.

El partido comenzó parejo pero lo abrió Diego Cardozo, el delantero del club del Parque General San Martín, quien aprovechó un grosero error del arquero Avellaneda, expulsado tras cometer un insólito penal. El zurdo lo cambió por gol pero minutos más tarde Kabalin lo igualó para la visita.  

Cuando cerraba la primera mitad y se iban al entretiempo empatados, una buena jugada colectiva de los de Gómez derivó en un centro de Navarro para la cabeza de Imperiale que la puso contra el palo del arquero Mazza. 2 a 1.

Cardozo es abrazado por sus compañeros tras convertir el primer gol

Ver también: ¿Qué eventos deportivos no podrán tener público en Mendoza?

En el segundo tiempo, los cambios le funcionaron al "Comandante", quien encontró solidez en el fondo y pudo liquidar las acciones de la mano de Pablo Palacio con un verdadero golazo. Triunfo para la Lepra por 3 a 1, es la tercera victoria seguida para los del Parque que no sólo lideran su grupo sino que son el mejor equipo del torneo, al menos en números.

Ahora los azules, punteros de la Zona 2 por diferencia de gol, visitarán a Almagro el próximo domingo a las 15.30. 

Los goles de la Lepra

Ver también: Gimnasia ganó y se prendió arriba

Esta nota habla de: