Gimnasia ganó 2 a 1 en su visita a Alvarado de Mar del Plata. El encuentro se disputó por cuarta fecha de la
la Zona A de la Primera Nacional
Con este resultado, el Lobo se prendió arriba producto de tres victorias y una derrota, con un total de 9 unidades y a tan solo un punto del lote de los punteros.
El conjunto Menzana había comenzado ganando casi desde el vestuario gracias a Mondino. Sin embargo, luego se durmió y un zapatazo de Vidal puso el encuentro en tablas. Pero en el epílogo del encuentro, apareció Lucas Carrizo y puso cifras definitivas.
Los goles
A los 5 minutos del primer tiempo, Cristián Llama metió una pelota precisa en el área del local, Diego Mondino la conectó, clavó un cabezazo bárbaro y puso arriba al conjunto del Parque. Sueña el equipo Menzana.
A los 42 de la primera mitad, Ezequiel Vidal avanzó en tres cuartos de cancha, levantó la cabeza y metió un bombazo al palo izquierdo Sebastián Giovini y puso el 1 a 1 para el local.
Otra vez desde un tiro de esquina empezó la conquista de Gimnasia. La pelota cayó desde la banda derecha y luego de una serie de rebotes le quedó a Carrizo, que no se puso para nada nervioso, se acomodó y la cruzó al segundo palo estampando la victoria del equipo del Parque.
Formaciones
Estadio: José María Minella
Alvarado: Pedro Fernández; Franco Ledesma, Darío Cáceres, Brian Mieres y Julián Vitale; Tomás Mantia, Emiliano Bogado, Franco Malagueño y Mauro Valiente; Sebastián Jaurena y Ezequiel Vidal. DT: Walter Coyette.
Gimnasia lo sufrió hasta el final, pero se trajo los tres puntos.
Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Oscar Garrrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Iván Ramírez y Cristian Llama; Oscar Garrido y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.
Sin caras nuevas y con un rol central para Marcelo "Chelo" Delgado, el club define quién toma las decisiones mientras se juega el futuro del DT y el mercado de pases.