Gallardo contó cómo está Julián Álvarez y por qué decidió sacarlo - Mendoza Post
Gallardo contó cómo está Julián Álvarez y por qué decidió sacarlo

El delantero iba a ser titular ante San Lorenzo pero al final no fue ni al banco porque se descompuso. El DT dio detalles.

Gallardo contó cómo está Julián Álvarez y por qué decidió sacarlo

Por: Mendoza PostSábado 5 Mar 2022

River Plate venció este domingo por 1 a 0 a San Lorenzo de Almagro como visitante y en la previa del encuentro se dio una situación inesperada para Marcelo Gallardo, ya que Julián Álvarez iba a ser titular, pero se sintió mal en la entrada en calor y finalmente no fue ni al banco de los suplentes. Su lugar lo ocupó Braian Romero, quien fue titular por primera vez en lo que va de 2022.

Luego del partido, el Muñeco habló de lo sucedido con el Araña y explicó por qué decidieron dejarlo afuera de la lista. "Julián Álvarez no estaba bien. Cuando bajó del micro sintió algunos dolores de cabeza, malestar, y cuando salió a la entrada en calor sintió mareos y decidimos que no jugara porque no estaba en condiciones. Fue simplemente eso. Con malestar", comenzó explicando el entrenador al ser consultado en la conferencia de prensa.

Luego, agregó que "tomamos una buena decisión, no íbamos a arriesgar a un jugador que no estaba para jugar. Va a seguir en observación. El cuadro que sufrimos de gripe y fiebre de varios casos puede ser algo de eso, no sé. Vamos a ver cómo evoluciona".

Ver: River venció a San Lorenzo y es líder de la Zona A

Julián Álvarez se retiró de la cancha en la entrada en calor.

Finalmente, para Gallardo haber podido ganar sin la presencia de su goleador le dio un sabor especial. "Tuvimos mucha dificultad. Por suerte tenemos un plantel amplio que nos permite sustituir jugadores importantes. Esperemos pasar esta mala racha de lesiones y enfermedades. A lo largo de este tiempo hemos tenido que lidiar con esto".

Ver: ¿Qué pasó con Álvarez? Era titular y a último momento quedó afuera

"Es bueno destacar cuando ganás y cuando el equipo responde vale doble, es un plus porque ante tantas ausencias viene bien", concluyó el Muñeco.

Esta nota habla de: