Gago dirigió su primera práctica como DT de Aldosivi - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 21 Ene 2021

El exfutbolista de Boca, Real Madrid y la Selección Argentina, Fernando Gago, comenzó hoy su ciclo como director técnico de Aldosivi en Mar del Plata, junto al cuerpo técnico que lo acompañará en su primera experiencia como entrenador.

Tras haber firmado ayer su contrato con el Tiburón, Gago encabezó la primera práctica con un plantel afectado por cuatro nuevos casos de coronavirus, que se suman a otros nueve jugadores contagiados que continuaban en recuperación.

En su estreno como director técnico, el ex mediocampista presentó además a su cuerpo técnico, integrado por Roberto Luzzi como preparador físico, los asistentes Federico Insúa, Diego Cogliandro, Gastón Madonni y Gustavo Gallego, y como video analista Gabriel Gómez Stradi.

Contenido relacionado: Gago será DT de un equipo de Primera, a dos meses de haberse retirado 

A ellos se suman el preparador físico Silvio Desio, el entrenador de arqueros Guillermo Álvarez, y el cuerpo medico integrado por Daniel Tofanari, el kinesiólogo Hugo Caia, y la nutricionista Paula García Janer, quienes ya venían trabajando en el club.

Gago se hizo cargo del equipo tras el final del ciclo de Guillermo Ángel Hoyos, que estuvo atravesado por la pandemia del coronavirus y terminó con una serie de malos resultados desde el reinicio de la actividad oficial luego del parate por la pandemia.

La trayectoria de Gago estuvo marcada por varias lesiones graves.

Te puede interesar: Fernando Gago se retira del fútbol 

Tras la partida de Hoyos, el 10 de enero pasado, el equipo empató 4 a 4 en su último partido por la Copa Diego Maradona, como visitante ante Defensa y Justicia, bajo la conducción interina de Favio 'Yagui' Fernández, técnico de la reserva.

Esta nota habla de: