Filtraron imágenes de la camiseta del Borussia Dortmund 2021-22 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Abr 2021

El medio especializado Ofoball filtró las primeras fotos de la que será la próxima camiseta titular del Borussia Dortmund hecha nuevamente por Puma y es realmente atractiva, con un diseño atrevido a primera vista.

Desde hace un tiempo se venía rumoreando que la casaca titular 2021-22 sería similar o inspirada en la histórica camiseta que el Dortmund estrenó en la final de la Champions de 1996-97 contra la Juventus en donde ganaron.

No obstante, las fotos reflejan que no es así. La nueva camiseta es, como siempre, amarilla con dibujos negros. Esta vez las mangas poseen una serie de líneas finas negras, cuello en V y no mucho más.

Ver también: Tiene 21 años y será el suplente de Ter Stegen

En la espalda se puede ver que el diseño continúa siendo similar. Una barra negra y luego las líneas finas negras con el Dortmund en grande en donde generalmente van los apellidos de los futbolistas. Se espera que este modelo sea estrenado en mayo próximo, para las últimas fechas de la Bundesliga.

El Borussia Dortmund usa una camiseta titular para la Bundesliga y otra para Europa. No se sabe si esta será la internacional. ¿La usará Haaland?

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: