La foto de Tevez en la Copa Davis que retumba en el mundo Boca

El ídolo Xeneize asistió al Buenos Aires Lawn Tennis para alentar al equipo argentino y su compañía dio que hablar.

La foto de Tevez en la Copa Davis que retumba en el mundo Boca

Por: Mendoza PostViernes 4 Mar 2022

El exfutbolista de Boca Juniors e ídolo del club de La Ribera, en el que jugó hasta el año pasado, Carlos Tevez, asistió este viernes al Buenos Aires Lawn Tennis para alentar al equipo argentino de Copa Davis, en la serie ante República Checa, y rápidamente se viralizó una foto suya que dio de qué hablar, sobre todo en el mundo Boca, porque se lo ve acompañado de Daniel Angelici, expresidente del club.

El Apache y Angelici llegaron recién para el segundo partido de la serie, entre Diego Schwartzman y Tomas Machac, se ubicaron en el palco norte del Buenos Aires Lawn Tennis Club y allí fueron captados por un espectador, que subió la foto a las redes y rápidamente se viralizó, con varias críticas para el exfutbolista de la Juventus.

Tevez, quien jugó en Boca hasta junio del año pasado y luego anunció que "no jugaría en otro club en la Argentina" aunque tampoco lo hizo en ninguno del exterior, jamás ocultó su amistad con Angelici pero no es frecuente que se muestren juntos, al menos en espectáculos públicos.

Carlos Tevez ha mencionado varias veces que le gustaría meterse en la política de Boca y, de hacerlo, todo indica que lo haría con el macrismo, que se está preparando para volver.

Ver: Agenda futbolera: cuándo juega tu equipo este fin de semana

Esa actitud del Apache genera mucho ruido entre los hinchas de Boca, quienes supieron apodarlo "el jugador del pueblo", pero en los últimos años forjó una amistad con personajes como Daniel Angelici o el propio Mauricio Macri, quienes aprovecharon la influencia de un club grande como el Xeneize como plataforma para ganar poder en la esfera política y judicial.

Angelici fue presidente de Boca hasta diciembre de 2019 cuando terminó su mandato y no se presentó a las elecciones, siendo que el oficialismo fue representado por Cristian Gribaudo y perdió por paliza las elecciones contra la lista de Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, quienes tenían en sus filas a Juan Román Riquelme.

Riquelme especuló días atrás con el resultado de las próximas elecciones.

Días atrás, al ser consultado por las próximas elecciones, Riquelme aseguró que el oficialismo ganará "90 a 10" y que, en caso de que Tevez forme parte de la lista opositora, el triunfo será por "85  a 15".

Ver: La insólita foto de Messi que despierta rumores sobre su futuro

Esta nota habla de: