Agenda futbolera: cuándo juega tu equipo este fin de semana

El Tomba será local el lunes ante Independiente; la Lepra y Maipú juegan de visitante, mientras que Gimnasia tiene fecha libre. Los partidos de River, Boca, Premier, Ligue 1 y Serie A.

Agenda futbolera: cuándo juega tu equipo este fin de semana

Por: Mendoza PostViernes 4 Mar 2022

Este fin de semana los futboleros podrán disfrutar de una variada y entretenida agenda. De los equipos mendocinos, solo Godoy Cruz será local, mientras que Gimnasia tendrá fecha libre.

Por la 5ta fecha de la Copa de la Liga, que empezó el jueves con el triunfo de Rosario Central sobre Central Córdoba en Santiago del Estero (1-0), el Tomba recibirá a Independiente en el Malvinas, el lunes desde las 17.

El encuentro será controlado por Pablo Echavarría y televisado por TNT Sports. El Expreso intentará repetir lo logrado en Arroyito (le ganó a Central 2-1) para meterse en la pelea de la zona 2.

En tanto que River visitará a San Lorenzo el sábado desde las 17; el conjunto que dirige Marcelo Gallardo perdió la chance de ser puntero en la zona 1 al empatar con Racing en la fecha anterior. Ostenta el liderazgo el sorprendente Banfield de Diego Dabove, que este domingo recibe a Defensa y Justicia en el Florencio Sola.

Ver también: La insólita foto de Messi que despierta rumores sobre su futuro

Por su parte, Boca recibe a Huracán el domingo desde las 19.15; el partido será televisado por Fox Sports Premium. Más tarde, el puntero e invicto Estudiantes (tiene puntaje ideal) visita a Vélez, en Liniers, a las 21.20.

www.promiedos.com.ar

En cuanto a la Primera Nacional, será el turno para el Lobo de descansar. Gimnasia, que logró su primer triunfo la fecha anterior, deberá esperar para ratificar la remontada.

Ver: Bombazo: Suárez pactó condiciones con el equipo que quiere a Messi

Por la fecha 4, el Deportivo Maipú visitará al popular Sacachispas el domingo desde las 17. La particularidad es que el Cruzado no ha perdido en lo que va del torneo y, de momento, se encuentra en zona de clasificación.

Independiente Rivadavia tendrá que sortear a Ferro, en Caballito, el lunes desde las 21.20. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Premier League

La apasionante liga inglesa tiene este domingo un partido para "alquilar balcones". El Manchester City, líder del certamen, recibe al Manchester United de Cristiano Ronaldo, que se ubica cuarto. Se juega el domingo desde las 13.30, televisa ESPN.

Ligue 1

Por la fecha 27, el PSG de Messi - puntero indiscutido - visita al Niza, que se ubica tercero. Será el sábado desde las 17, con la transmisión de ESPN.

Serie A

Inter de Lautaro Martínez juega este viernes desde las 16.45 ante Salernitana (último) con la posibilidad de superar a los punteros. Tiene 55 unidades, contra 57 del Napoli y el Milan que, justamente, se miden entre sí el domingo a las 16.45. 

Esta nota habla de: