Foto: escalofriante lesión de un jugador del ascenso metropolitano - Mendoza Post
Foto: escalofriante lesión de un jugador del ascenso metropolitano

Brian Medina debió ser trasladado de urgencia a un hospital. La herida cortante fue durante el partido entre Ituzaingó y Real Pilar. Atención: las imágenes son sensibles.

Foto: escalofriante lesión de un jugador del ascenso metropolitano

Por: Mendoza PostSábado 23 Ene 2021

Una escalofriante lesión sacudió el fútbol de ascenso metropolitano durante el partido que animaron este sábado Ituzaingó y Real Pilar. El duelo fue válido por los cuartos de final de la Primera C.

El protagonista de tan desagradable situación fue Brian Medina, de Ituzaingó. El futbolista trabó con un rival a los 27 minutos de la primera etapa y sufrió una terrible herida cortante.

Inmediatamente, y debido a la gravedad de la situación, Medina fue trasladado de urgencia a un hospital, donde fue suturado y curado, aunque quedó internado en observación. El partido continuó, finalizó igualado sin goles y finalmente Ituzaingó venció por penales 6 a 5 y clasificó a semifinales.

En los otros partidos, Dock Sud superó a Luján, también por penales, 6 a 5, tras igualad 1 a 1, y Lamadrid eliminó a Laferrere desde los 12 pasos 4 a 3 luego de empatar 2 a 2. En tanto Deportivo Merlo venció de visitante en el clásico a Argentino de Merlo por 2 a 1.  

Atención: las imágenes son muy fuertes


Esta nota habla de: