Hirieron al nieto del Pata Medina en una pelea entre dos sectores de la Uocra

En versiones diferentes sobre lo ocurrido, las dos facciones se enfrentaron en un hecho violento.

Hirieron al nieto del Pata Medina en una pelea entre dos sectores de la Uocra

Por: Matías Sosa

 Tres personas resultaron heridas este martes en un enfrentamiento de dos sectores de la Unión Obrera de la Construcción Argentina (Uocra) en una parrilla de la ciudad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales.

Los disturbios comenzaron en una reconocida parrilla de Ensenada, ubicada en 47 y 122, donde se cruzó el sector liderado por Brian Medina, nieto del exlíder la Uocra Juan Pablo "Pata" Medina, y otro encabezado por Iván Tobar, dijeron a Télam voceros allegados al caso. En el lugar, donde había varios comensales, los activistas se enfrentaron a trompadas y arrojándose mobiliario, lo que provocó destrozos en el local gastronómico.

Ante la situación intervino la policía, que se llevó a declarar a algunos de los que participaron de los hechos a la Comisaría 3° del barrio El Dique. Según se indicó, pasados algunos minutos se produjo una nueva trifulca a metros de la comisaría, que demandó otra vez la intervención policial con el lanzamiento de postas de estruendo y antidisturbios. Tras lo sucedido, tres integrantes del sector de Medina resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Rossi de La Plata.

Así quedó el nieto del Pata Medina y eso publicó en su estado de WhatsApp.

Según consignó TN, Medina dio a entender que fue víctima de una emboscada. "A los cobardes esta no se las regalo, los voy a matar. Otra vez 15 contra 1 pero jamás voy a ir para atrás", escribió en un estado de WhatsApp.

Ver: Mató a su prima a puñaladas, está libre y baila en Tik Tok con cuchillos para burlarse

Por el lado de Tobar dieron una versión diferente y expresaron que el ataque lo iniciaron desde el otro sector. 

Ver: Nutricionista del programa de Laje aconsejaba dejar el azúcar y se desmayó

    

Esta nota habla de: