La organización de la Copa Argentina anunció las fechas de las semifinales que jugarán Boca-Estudiatnes y Defensa y Justicia-San Lorenzo. Resta definir las sedes y los horarios.
Confirman la fecha para la semifinal entre Boca y Estudiantes
La organización de la Copa Argentina anunció las fechas de las semifinales que jugarán Boca-Estudiatnes y Defensa y Justicia-San Lorenzo. Resta definir las sedes y los horarios.
La organización de la CopaArgentina confirmó este miércoles las fechas en las que se disputarán los partidos de las semifinales entre Boca Juniors-Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia-San Lorenzo
El duelo entre el Xeneize y el Pincha se jugará el miércoles 22 de noviembre, mientras que el Halcón de Varela y el Ciclón se medirán un día después, el jueves 23 de noviembre.
— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) October 16, 2023
La cuenta oficial del certamen federal en la red social X (ex Twitter) indicó los días, pero restan saber los horarios y los estadios dispuestos para cada partido, aunque se barajan las opciones del MarioKempes de Córdoba para Boca-Estudiantes y el DiegoMaradona de La Plata, para Defensa y San Lorenzo.
El ganador de la Copa Argentina tendrá una plaza asegurada en la próxima CopaLibertadores y, por lo tanto, reviste mucha importancia para los semifinalistas que también pugnan por clasificarse en la tabla anual.
Boca resultó subcampeón en la última Copa Libertadores, tras la derrota por 2 a 1 ante Fluminense de Brasil del sábado pasado, y por lo tanto no pudo asegurarse aún un lugar en la siguiente edición del máximo certamen a nivel continental.
La sección deportiva del diario estadounidense elaboró el ranking de los mejores futbolistas que disputarán la Copa del Mundo y el capitán de la Selección argentina quedó muy relegado en el Top 10, por debajo de jugadores que no le llegan ni a los talones.