La insólita medida del Barcelona, que alquila su estadio por 300 euros

El Camp Nou estará abierto al público en general del 6 al 11 de junio. Costos y lo que ofrece la experiencia.

La insólita medida del Barcelona, que alquila su estadio por 300 euros

Por: Mendoza Post

¿Una propuesta de marketing o una medida desesperada? ¿Más que un meme? El FC Barcelona no deja de sorprender este año: primero, dejaron que el Camp Nou se llene de hinchas del Eintracht Frankfurt y ahora alquilarán el estadio a precios módicos, señala el sitio deportivo Bitbol.

Las masas podrán reunirse y organizar partidos con médicos y árbitros incluidos. Asimismo, podrán usar los vestuarios y recorrer el mítico túnel por donde alguna vez pasaron estrellas como Messi, Ronaldinho o Iniesta.

Los partidos durarán 60 minutos y cada jugador tendrá que pagar 300 euros, por lo tanto, por cada 60 minutos, el Barza se embolsará 6600 euros. Esta oferta estará disponible del 6 al 11 de junio.

Si realizamos pequeños cálculos, si el estadio abre a las 10 a.m. y cierra a las 11 p.m., Barcelona podría embolsarse 514 800 euros en 6 días. Inclusive, cada jugador puede llevar 15 familiares por 30 euros cada uno para que lo aliente desde la grada; además, la directiva promete hasta un entrenador para hacer la experiencia fidedigna.

Ver también: El United confirmó la salida de Pogba, que se va de la peor manera

El Spotify Camp Nou será el estadio del pueblo, aunque no se sabe cuánto gastará el Blaugrana en reparar el césped debido a la intensa cantidad de partidos que se jugarán en esos 6 días y hay tomar en cuenta que Xavi es muy exigente con las condiciones del verde.

Ver también: Messi no duda y avisa que "estamos para pelearle a cualquiera"

La propuesta ha generado reacciones hilarantes, algunos hinchas han afirmado que "por 500 euros, la Xavineta te viene a recoger a tu casa" y "por 5000 euros puedes jugar en el primer equipo". Todo sea por recaudar fondos. Sin embargo, también ha levantado sospechas entre algunos hinchas ya que podría tratarse de una ingeniosa forma para lavar fondos y blanquear las cuentas culés.

Esta nota habla de: