Exequiel Palacios se lesionó y queda afuera de la Copa América - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 May 2021

Malas noticias para Lionel Scaloni. Este viernes, Bayer Leverkusen confirmó la lesión de Exequiel Palacios y el futbolista no podrá formar parte de la Selección Argentina tanto en los próximos partidos de Eliminatorias como en la Copa América, señaló el sitio deportivo Bitbol.

Según informó el club, el mediocampista se desgarró el aductor mientras realizaba una estocada en el entrenamiento y estará afuera de las canchas durante aproximadamente ocho semanas, por lo que le será imposible que llega a la competencia internacional que comenzará el 13 de junio.

"El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir de Exequiel Palacios en la final de temporada. El jugador argentino sufrió una lesión muscular en la zona del aductor derecho durante un entrenamiento y estará fuera de los dos últimos partidos de la Bundesliga. Este fue el resultado del examen médico final realizado al joven de 22 años el viernes por la tarde", publicó el Leverkusen como parte médico.

Y agregó dentro del comunicado oficial: "Palacios sufrió la lesión en una estocada, lamentablemente, cuando se quedó atascado en el césped. No necesita cirugía, el tiempo de inactividad del mediocampista será de unas ocho semanas. Esto significa que Palacios también se perderá la Copa América, que se jugará en Argentina y Colombia del 13 de junio al 10 de julio".

Ver también: Boca da un bombazo y va a la carga por Carlos Bacca

Cabe recordar que Palacios venía de recuperarse de una fractura lumbar tras recibir un golpe ante Paraguay que lo marginó de las canchas desde el 13 de noviembre del 2020 hasta el 2 de febrero de 2021, cuando el futbolista volvió a jugar en la derrota del Leverkusen ante el Regionalliga West por la Copa de Alemania.

Esta nota habla de: