Boca da un bombazo y va a la carga por Carlos Bacca - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 14 May 2021

Tras la negativa de Edinson Cavani, que renovó con el Manchester United, Boca Juniors buscaría otro delantero goleador de jerarquía y el apuntado sería, ni más ni menos, que el colombiano Carlos Bacca, señala el sitio deportivo Bitbol.

El delantero del Villarreal sería el apuntado de Boca para el próximo mercado de pases, y parte del Consejo de Fútbol se habría comunicado con él para abrir negociaciones. Para empezar, Carlos Bacca recibió la oferta de Boca, que sería similar a la que recibió Edinson Cavani, quien quedó descartado por completo.

Según informó TNT Sports, el llamado fue contundente y competiría con el ecuatoriano Michael Estrada, del Toluca, para ocupar el lugar que era de Cavani en principio.

Por otra parte, medios colombianos aseguran que Bacca habría quedado en dar una respuesta luego de la final de Europa League que jugará su equipo contra el Manchester United.

Ver también: Es el más poderoso de Sudamérica y llamó a Buffon

Actualmente, Bacca está tasado en una cifra cercana a los 2 millones de euros y Boca haría el esfuerzo para comprar su pase y hacerlo regresar de Europa tras 10 años. Bacca dejó Junior y fue al Brujas de Bélgica en 2011 y desde entonces ha estado al más alto nivel europeo tras jugar en equipos como Milan, Sevilla, y ahora Villarreal.

"Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la Selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca", expresó en una entrevista con Goles de Europa de ESPN.

Esta nota habla de: