Un escandaloso final tuvo el partido entre Ankaragücü y el Rizespor, cuando, tras el agónico empate de la visita, de penal, el presidente del equipo local invadió el campo para pegarle una trompada al árbitro del encuentro.
La agresión ocurrió luego de que el Ankaragücü fuera ganando 1 a 0 hasta el minuto 96, cuando el árbitro sancionó un polémico penal, que le permitió al delantero argentino Adolfo Gaich (ex San Lorenzo), marcar el tanto del empate para el Rizespor, que marcha séptimo en la Superliga de Turquía.
%uD83D%uDEA8 Escándalo en Turquía %uD83C%uDDF9%uD83C%uDDF7
%uD83D%uDE40 El presidente del Ankaragucu noqueó al árbitro del partido tras el empate 1-1 ante el Rizespor
%u26BD Adolfo Gaich %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 hizo el gol agónico en el minuto 97 %u23F0pic.twitter.com/3rOX6DR44x
El presidente del equipo local, enfadado por la determinación del juez del encuentro, bajó desde el palco al finalizar el partido y, sin mediar palabras, le pegó un tremendo puñetazo, que tiró al suelo al juez del encuentro.
Por esta acción, que rápidamente se volvió viral, Faruk Koca se enfrentará a un juicio penal, además de una severa sanción dentro del fútbol turco.
En esta nueva edición del clásico de Avellaneda, el Rojo llega encumbrado, siendo uno de los líderes de la Zona B, mientras que la Academia necesita recuperar terreno y volver a zona de clasificación.
El Gran Premio de Australia entregó altas dosis de dramatismo debido a la gran cantidad de agua que cayó sobre Albert Park. De los novatos, uno dio la gran sorpresa.