Gustavo López "liquidó" al Mono Burgos: "Ahora nos vas a conocer" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 18 Mar 2021

El periodista Gustavo López liquidó a Germán Burgos, flamante entrenador de Newell´s Old Boys. El periodista de La Red Buenos Aires despotricó contra el Mono durante su programa radial, recordando un viejo resentimiento cuando el todavía ayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid no los quiso atender porque "no los conocía".

En un evidente estado de alteración y enojo, el también periodista de ESPN comenzó su editorial con munición gruesa. "Llega de España y la noticia es que lo estaba esperando una camioneta que se lo lleva a Rosario, como si fuera algo 'woooooooooah, llegó Burgos y se fue a trabajar'... ¿Y adónde querés que vaya, al shopping? Que vaya a laburar, que por suerte consiguió laburo". 

Luego fue aumentando la intensidad: "Y ahora nos vas a conocer a nosotros Burgos, porque nosotros te quisimos llamar cuando estaba en España y nos dijo que no nos conocía. Nos vas a conocer y nos vas a tener que aguantar, porque estamos en la radio y en la tele, no te va a quedar otra".

Burgos afronta su primera experiencia como DT en Argentina.

Video: al Mono Burgos le cayó un cartel en la cabeza en su presentación como DT

Sin aflojar, López continuó con su ataque. "Él quería trabajar en España, no quería venir acá. Vas a tener que vivir en Rosario, dirigir a Newell´s, ir a la cancha de Patronato, de Sarmiento de Junín, no te queda otra. Ojalá que te vaya bien", sentenció.

El remate llegó a continuación: "No sé si aprendió mucho con el Cholo Simeone... desde que se fue Burgos es puntero Atlético de Madrid, con Burgos era tercero siempre. Así que bienvenido Burgos".

Esta nota habla de: