"Dios aún existe": la emotiva carta de Palermo para Maradona - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

A tres meses exactos de la muerte de Diego Armando Maradona, Martín Palermo compartió en sus redes sociales una emotiva carta abierta para recordar al Diez.

El Titán, goleador histórico de Boca Juniors, lo tuvo a Diego como compañero (justamente en el Xeneize) y también como técnico en la Selección Argentina. De hecho el ex jugador de Estudiantes de La Plata convirtió el gol clave para la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010 y fue parte de ese plantel mundialista, anotando un tanto contra Grecia en la cita más importante del planeta fútbol.

"No sé cuándo voy a enfrentarme con la realidad. Quizás en algún momento tendré que aceptar que Diego se fue, del mismo modo en el que tuve que aceptar la muerte de mi hijo. Voy a tener que cruzar ese puente y decirme: 'No está acá. No lo voy a a ver nunca más'", comenzó escribiendo Palermo.

Leer también: Le pidieron a Ponzio que les sacara una foto y no lo habían reconocido

"Pero todavía no llegué a ese punto. Es demasiado doloroso, demasiado surrealista. Para mí, Diego todavía está ahí. Dios aún existe. Y de algún modo, siempre estará", concluyó el Titán, firmando de puño y letra la carta.

Contenido relacionado: La TV Pública transmitirá de forma gratuita algunos partidos por fecha

Esta nota habla de: