Le pidieron a Ponzio que les sacara una foto y no lo habían reconocido - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Feb 2021

Una situación desopilante fue protagonizada por Leonardo Ponzio en Capital Federal. El referente de River Plate caminaba por la calle cuando una familia, en la puerta de un restaurante, le pidió amablemente que les tomara una foto para recordar el momento sin realmente saber de quién se trataba su fotógrafo.

El futbolista del Millonario, ídolo de los hinchas, iba camuflado, con el tapabocas y unos lentes negros. Accedió de buena manera, sacó la foto y siguió su camino, aunque otras personas lograron reconocerlo y por eso la anécdota trascendió.

El usuario de Twitter Luciano Dolber expuso la situación: "Nos cruzamos a Ponzio a la salida de un restaurante y un grupito se le acercó a pedirle una foto. La foto:", escribió, publicando el detrás de escena del momento.

Leer también: La TV Pública transmitirá de forma gratuita algunos partidos por fecha

Al rato apareció la otra cara de la historia. Se trataba nada más y nada menos que de Maia Chacra, conductora de Canal 9. "Ese grupito era yo", confesó. 

"Resulta que quería una foto con mi papá y mi hermano y frené a alguien para que nos retrate", explico. "Lo gracioso es que horas después me envían esta foto diciéndome que era nada más y nada menos que el capitán de River, el jugador buena onda Leo Ponzio", concluyó.

Bomba en River: Gallardo está a punto de perder a otra figura clave

Esta nota habla de: