El peor panorama: otro papelón para el Barcelona

Perdieron contra el Athletic Bilbao y quedaron eliminados en octavos de final de la Copa del Rey.

El peor panorama: otro papelón para el Barcelona

Por: Mendoza PostViernes 21 Ene 2022

El FC Barcelona sufrió un nuevo golpe en la temporada al caer por 3-2 ante Athletic Bilbao en San Mamés y quedar eliminado de la Copa del Rey.

El último campeón de la competición se fue por la puerta de atrás en un encuentro donde fue superado por un conjunto que se llevó el triunfo de manera merecida, señala el sitio deportivo Bitbol.

La apertura del marcador fue a los 2 minutos por intermedio de un golazo de Iker Muniain y luego a los 20 respondió Ferran Torres para igualar con otro espectacular remate.

Ya en el complemento, los tantos llegaron sobre el final con Íñigo Martínez al 86 tras una pésima salida de Ter Stegen y después, cuando parecía que los vascos se quedaban con el pase, apareció Pedri dentro del área convirtiendo el 2-2 que llevó el duelo a la prórroga.

Ver también: El nuevo hotel de lujo que compró Messi

Allí apareció nuevamente uno de los emblemas del Athletic Bilbao: Iker Muniain se hizo cargo de un penal en el minuto 105 para sellar el 3-2 definitivo.

Ver también: Argentina, segundo país que más entradas pidió para el Mundial

Con este resultado, los blaugranas sumaron otra dolorosa eliminación y al mes de enero ya no luchan ni por la Champions League ni la Copa del Rey. Como si fuera poco, en LaLiga se ubican a 17 puntos del Real Madrid, muy cerca de quedarse sin competiciones europeas.

Esta nota habla de: