El compañero de Julián que "toma de todo" en los festejos del City

El Manchester City conquistó la primera Champions de su historia, en una temporada en la que ganó el triplete. En los festejos, un jugador se llevó todas las miradas y fue el alma de la fiesta.

El compañero de Julián que "toma de todo" en los festejos del City

Editó: Juan Manuel Serra

 La final de Estambul 2023 quedará en la memoria de todos los fanáticos del Manchester City y también de los jugadores que lograron cortar una maldición que impedía que elenco británico ganara el trofeo más deseado del fútbol europeo. Por primera vez en la historia del club se consiguió la Champions y los festejos estuvieron a la altura. 

Es que después del pitazo final del polaco Marciniak, que sentenció el triunfo "citizen" sobre el Inter de Milan, se desató una algarabía tremenda en los integrantes del equipo inglés, que se metían en la selecta lista de equipos campeones de Europa. Luego del partido, de levantar la Copa y de los festejos en el campo con las familias, los festejos siguieron en el vestuario, donde comenzaron los cantos, bailes, arengas y también las primeras cervezas. 

Video edited on Kapwing

Uno de los más "alegres" en los festejos, fue el inglés Jack Grealish, que se mostró muy efusivo y feliz durante los festejos con sus compañeros en el vestuario, por supuesto acompañado de bebidas varias. 

Cuando salieron del vestuario rumbo al colectivo que los llevaba al aeropuerto, Grealish interrumpió a su compañero Kevin De Bruyne, que estaba dando una entrevista, con un divertido gesto que denotaba su incipiente estado de ebriedad. 

Video edited on Kapwing

Luego, los videos mostraban la intimidad de los festejos ya en Manchester, donde se estiraron durante largas horas. 

Ver también: La chicana "termo" de Chiqui Tapia a Mbappé tras el título de Uruguay

En esos momentos, al bueno de Jack no le importaba mucho nada y (aún vestido como en el partido), comenzó a bailar sobre las mesas, por supuesto, todavía tomando. Julián Álvarez comentó divertido tras el partido, que Grealish "toma de todo" y en las imágenes queda evidencia de ello.

Video edited on Kapwing

Tal fue la fiesta que tenía encima Grealish, que fue uno de los últimos que quedaba bailando en los festejos del City, hasta altas horas del día siguiente. 

Te puede interesar: Falleció Silvio Berlusconi: 30 años al frente del mejor Milan de la historia

Esta nota habla de: