Este viernes 25 de agosto, abre la fecha 2 de la Copa de la Liga con dos interesantes encuentros.
Argentinos Juniors visitará a Arsenal de Sarandí, equipo que se ubica en zona de descenso a la Primera B Nacional, en un encuentro que dará inicio a la segunda fecha de la Zona A. El partido se jugará desde las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, de la localidad bonaerense de Sarandí, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.
El "Bicho" viene de vencer por 3 a 2 a River Plate en La Paternal, en su debut en el torneo, y lidera su zona con tres puntos, al igual que Talleres, Huracán y Colón de Santa Fe.
Arsenal, por su parte, perdió 1 a 0 como local frente a Instituto de Córdoba, no tiene puntos y es el equipo que se encuentra en puesto de descenso a la B Nacional con 0.953 de promedio, seguido por Platense y Central Córdoba, ambos con 1.130 de promedio.
Más tarde, Colón de Santa Fe recibirá este viernes a Gimnasia y Esgrima La Plata en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, tendrá el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.
— Club Atlético Colón %u2B50 (@ColonOficial) August 25, 2023
El "Sabalero" viene de vencer por 1 a 0 a Independiente, en condición de visitante, y cuenta con tres unidades, al igual que Talleres, Huracán y Argentinos Juniors. Gimnasia, en tanto, viene de una dura derrota por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba en el bosque platense, por lo que no suma unidades en el actual torneo.
Los partidos de este viernes en la Copa de la Liga
COPA DE LA LIGA
19:00 (TV Pública)
Arsenal
Argentinos
21:30 (TNT Sports)
Colon
Gimnasia (LP)
Así se jugará la fecha 2 de la Copa de la Liga Profesional
La FIFA confirmará este sábado días, horarios y sedes de todos los partidos de la fase de grupos, pero ya hay un boceto y este sería el calendario de la Albiceleste.
El entrenador de la Selección argentina se mostró satisfecho con el grupo que le tocó para el Mundial, pero no le gustó mucho lo que podría pasar en playoffs.