Desafiante mensaje de Cristiano tras ser el máximo goleador del año

El portugués anotó en la victoria de Al Nassr por 4 a 1 sobre Al Taawon, cerró 2023 como el máximo artillero del mundo con 54 goles y dejó un mensaje picante en sus redes.

Desafiante mensaje de Cristiano tras ser el máximo goleador del año

Editó: Lucas Burgoa

La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo convirtió este sábado en la goleada de Al Nassr ante Al Taawon por 4-1, de visitante, por la 19na fecha de la Liga Profesional de Arabia Saudita, elevó a 54 la cifra de goles convertidos en este 2023 y cerró, de esta manera, el año como máximo anotador a nivel mundial, lo que lo llevó a publicar un mensaje desafiante en sus redes.

Cristiano marcó el último tanto para su equipo, que ya había encarrilado la victoria con los goles del defensor francés Aymeric Laporte, el mediocampista croata Marcelo Brozovic y el también portugués Otavio.

El Bicho anotó un total de 54 goles.

CR7 convirtió por quinta fecha consecutiva y amplió aún más la diferencia con respecto al inglés Harry Kane (Bayern Munich) y al francés Kylian Mbappé (PSG), quienes lo escoltaron en la tabla de máximos goleadores, con 52 tantos.

Ver: Con Paredes y Dybala, Roma sufrió una dura derrota ante Juventus

Esta es la quinta vez que Cristiano consigue esta marca: la primera fue en 2011, con 60 tantos, y repitió en 2013 (69), 2014 (61) y 2015 (57), todos con la camiseta del Real Madrid y la de Portugal. En esta oportunidad, a sus 38 años, lo consiguió gracias a sus 44 goles en Al Nassr y los 10 que logró en el seleccionado portugués.

Luego del partido, el crack portugués se expresó en sus redes sociales con un mensaje desafiante, seguramente apuntando a quienes criticaron su decisión de irse a jugar a Arabia Saudita calificándolo como un retiro anticipado.

La publicación de CR7.

Con una foto suya y otra en la que se lo ve abrazando a sus compañeros, Cristiano escribió: "54 - ¡Yo diré cuando esté terminado!".

Ver: Argentina superó al Manchester City y se llevó un distinguido premio

Esta nota habla de: