La desafiante frase de Battaglia tras el pase de Boca a la final

El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Racing por penales y dejó una contundente respuesta para quienes dicen que su equipo no juega bien.

La desafiante frase de Battaglia tras el pase de Boca a la final

Por: Mendoza Post

Luego del triunfo de Boca en la definición por penales ante Racing para logra la clasificación a la gran final de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador del Xeneize, Sebastián Battaglia, habló en conferencia de prensa y allí destacó el trabajo de sus jugadores, celebró haber llegado a una nueva final y, sobre el cierre de la charla con los periodistas dejó una desafiante frase para quienes dicen que su equipo no juega bien.

En primer lugar, el DT del primer finalista del campeonato analizó el partido y consideró que "en el primer tiempo nos costó entrar en juego. Racing no nos dejó manejar la pelota. En el segundo tiempo bajaron la intensidad, nosotros intentamos cosas que veníamos haciendo bien y hoy no pudimos llevarlo a cabo".

Sobre la clasificación al partido que definirá al campeón, Battaglia sentenció que "somos justos finalistas", y argumentó que "hicimos muchos méritos para estar hoy en la final. Hoy por hoy estamos muy contentos y agradecidos a los muchachos por el esfuerzo que hacen y la oportunidad de tener una nueva final por delante".

Ver: Boca venció a Racing en una emotiva definición y es finalista

Ahora el Xeneize debe afrontar el próximo martes otro partido vital, pero por Copa Libertadores, ante Corinthians, para empezar a encaminar el pase a octavos, y ante la consulta sobre cuál es la prioridad del equipo hoy, respondió que "veremos, estamos enfocados en todo. Hay que cerrar la página del torneo y abrir la de la Copa. Estamos en carrera en las dos competencias y eso es lo bueno".

Finalmente, cuando le preguntaron cómo ve a su equipo en comparación con otros, y ante las críticas que ha recibido por el rendimiento mostrado, fue contundente: "Boca es Boca", respondió como solía hacerlo su predecesor, Miguel Ángel Russo, "y a Boca hay que respetarlo siempre", disparó.

Ver: La clase del pibe Varela para el triunfo de Boca y el festejo de Román

"Después quién juega mejor, quién juega peor, díganlo ustedes", concluyó Battaglia en referencia a los periodistas presentes en el estadio de Lanús.

Esta nota habla de: