En la noche de este domingo, Denver Nuggets se impuso a Atlanta Hawks por 126 a 102 con una buena actuación del argentino Facundo Campazzo, quien regaló algunos de sus lujos en la noche de Colorado.
El cordobés jugó 27 minutos y marcó 6 puntos, tomó un rebote y robó una pelota. Sin embargo su fuerte estuvo en las cinco asistencias que dio a sus compañeros, una de ellas sin mirar y un pase por entre las piernas del rival que su compañero no capitalizó.
El argentino sigue mostrando poco a poco que cada día se adapta más al juego NBA y, a pesar de su bajo goleo, sostiene el ritmo durante los minutos que está en cancha y maneja con solvencia el ataque de los Nuggets.
Con esta victoria, Denver llega a los 28 partidos ganados y 18 perdidos, con lo que sigue quinto en la Conferencia del Oeste y con buenas proyecciones de cara a la post temporada.
Ahora será el turno de recibir a Philadelphia este martes y de visitar a los Clippers el próximo jueves. Luego vendrán cinco partidos en condición de local consecutivos en los que los dirigidos por Malone podrían escalar posiciones: Orlando, Detroit, San Antonio en dos ocasiones seguidas y Boston.
%uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB Un buen segundo ingreso de Facu; El triple, haciendo jugar y dejando esta perla.
Si entraba... %uD83D%uDE31%uD83D%uDE31%uD83D%uDE31
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.