Video: los lujos de Campazzo en el triunfo de Denver - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 29 Mar 2021

En la noche de este domingo, Denver Nuggets se impuso a Atlanta Hawks por 126 a 102 con una buena actuación del argentino Facundo Campazzo, quien regaló algunos de sus lujos en la noche de Colorado.

El cordobés jugó 27 minutos y marcó 6 puntos, tomó un rebote y robó una pelota. Sin embargo su fuerte estuvo en las cinco asistencias que dio a sus compañeros, una de ellas sin mirar y un pase por entre las piernas del rival que su compañero no capitalizó.

El argentino sigue mostrando poco a poco que cada día se adapta más al juego NBA y, a pesar de su bajo goleo, sostiene el ritmo durante los minutos que está en cancha y maneja con solvencia el ataque de los Nuggets.

Ver también: Hora y TV: el Lobo y la Lepra juegan por la Primera Nacional

Con esta victoria, Denver llega a los 28 partidos ganados y 18 perdidos, con lo que sigue quinto en la Conferencia del Oeste y con buenas proyecciones de cara a la post temporada.

Ahora será el turno de recibir a Philadelphia este martes y de visitar a los Clippers el próximo jueves. Luego vendrán cinco partidos en condición de local consecutivos en los que los dirigidos por Malone podrían escalar posiciones: Orlando, Detroit, San Antonio en dos ocasiones seguidas y Boston.

Ver también: Video: Villa se perdió un penal sobre el final y Boca no le pudo ganar al Rojo

Esta nota habla de: