Defensa y Justicia ganó la Recopa Sudamericana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 15 Abr 2021 29 días atrás

Defensa y Justicia se coronó campeón de la Recopa Sudamericana en Brasil tras imponerse al Palmeiras en los penales, luego de ganar 2 a 1 en los 120 minutos (en la ida habían ganado los paulistas por 2 a 1).

Los goles del partido los convirtieron Braian Romero y -el ex Godoy Cruz- Marcelo Benítez en la última jugada; mientras que Raphael Veiga abrió el partido con un penal. En el alargue, el arquero Unsain cometió un insólito penal que luego atajó y después no se sacaron diferencias.

En los penales, los de Florencio Varela fueron más efectivos: Luiz Adriano y el arquero Weverton fallaron sus disparos, mientras que para el Halcón convirtieron todos sus pateadores.

Ver también: San Lorenzo volvió de Brasil con dos casos de coronavirus

Así, Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana, se impuso de buena manera al último ganador de la Libertadores, que había dejado en el camino a rivales como River y el Santos de Brasil.

Los de Varela siguen haciendo historia grande para el fútbol argentino, siendo un club que hasta no hace mucho tiempo, jugaba en la segunda división del fútbol argentino.

Los goles

Los penales

Ver también: Real Madrid y el City están en semis de Champions

Esta nota habla de: