El reconocido futbolista Dani Alves fue detenido en las últimas horas en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en un boliche el pasado 30 de diciembre.
Alves fue a declarar a primera hora de este viernes y salió arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas de Barcelona.
Medios como Cadena Ser y El Mundo indicaron que el patrullero lo llevó hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona, donde pasó a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.
Dani Alves salió arrestado en un coche policial
La agencia de noticias Europa Press confirmó la noticia y adelantó que la mujer radicó la denuncia dos días después de los supuestos hechos.
L'exjugador del Barça Dani Alves surt en aquest cotxe dels @mossos de la comissaria de Les Corts, després de prestar declaració, cap a la ciutat de la justícia on serà interrogat per una jutgessa x una denúncia d'agressió sexual. Via @elperiodicopic.twitter.com/0XZahTIZrY