Los cuatro clubes que pelean por contratar a Luis Suárez

El delantero uruguayo no continuará en el Atlético de Madrid después del 30 de junio y son varios los clubes que quieren tenerlo.

Los cuatro clubes que pelean por contratar a Luis Suárez

Por: Mendoza Post

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió este fin de semana de los hinchas del Atlético de Madrid en su último partido como local, en el Wanda Metropolitano, con la camiseta del Colchonero ya que no renovará su contrato con el club español, que vence el próximo 30 de junio y su futuro es una incógnita, aunque hay varios interesados en contar con sus servicios.

De momento, el principal objetivo del Pistolero es seguir en una liga de élite para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo Qatar 2022, la tercera de su carrera, y por ese motivo el que pica en punta es otro equipo español que en los últimos años ha tenido protagonismo no sólo en La Liga, sino también en el ámbito internacional.

El Sevilla de Julen Lopetegui tiene en la mira a Luis Suárez. Según el diario español Sport, Monchi, director deportivo del club andaluz, quiere aprovechar la oportunidad de sumar como agente libre a un atacante que, si bien ya tiene 35 años, no dejaría de ser un refuerzo de jerarquía para la próxima temporada.

Ver: La contundente frase del mendocino Castellanos que tiene en vilo a River

El Pistolero quiere llegar de la mejor manera al Mundial.

Al uruguayo también lo están siguiendo desde otras ligas de renombre, como la Premier League, donde ya vistió la camiseta del Liverpool. Concretamente, el Aston Villa es el que lo tiene en carpeta para seguir reforzando su ataque tras la llegada del brasileño Philippe Coutinho.

También lo pretenden en Italia, ya que sonó para el Inter de Milán, que sigue buscando un delantero experimentado luego de la salida del belga Romelu Lukaku.

Ver: Otro crack de la Selección, el elegido de Juventus para reemplazar a Dybala

Finalmente, el último en la fila es el Inter Miami de David Beckham, aunque las chances de la franquicia son mínimas teniendo en cuenta el deseo del Pistolero de seguir compitiendo al más alto nivel antes del Mundial.

Esta nota habla de: