Según el periódico Il Messaggero de Italia, Cristiano Ronaldo ya se despidió del vestuario de la Juventus. El futuro inmediato del delantero portugués es todo un misterio y esta afirmación crea mucha duda y un halo de especulación, señala el sitio deportivo Bitbol. No obstante, hay tres razones para creer que CR7 le dijo adiós a sus compañeros del equipo de Turín.
Primero: en la última fecha de la liga italiana, Cristiano fue suplente, en el partido en que Juventus se jugó la clasificación a la Champions (4-1 contra Bologna). No entró ni un minuto. ¿Cristiano suplente en un partido? ¿El jugador que más dinero gana en todo el fútbol italiano, al banco?
Segundo: este jueves se confirmó que Allegri regresará a la Juventus para entrenar y que Pirlo será despedido. Allegri, semanas atrás, le aconsejó al dueño de la Juventus que "despida a Cristiano a fin de mejorar al equipo".
Tercero: este lunes 24 Cristiano posteó un ambiguo mensaje de "despedida" en Instagram donde repasaba todos sus logros en el balompié italiano y aseguró que "había cumplido todos sus objetivos".
Pese a todas estas pistas, el delantero, que ahora ya está con la Selección de Portugal pensando en la Eurocopa, lo tiene difícil para salir. Un trueque o una venta cara, porque Juventus pedirá hasta 50 millones por el luso.
#SerieA %uD83C%uDDEE%uD83C%uDDF9%uD83D%uDCA5 Según Il Messaggero, Cristiano Ronaldo ha comunicado que su intención es abandonar el club este verano https://t.co/U0fEivCQHo
El más firme interesado es el Manchester United. Sonó el Sporting de Lisboa, pero su agente, Jorge Mendes, lo descartó. Habrá que esperar hasta después de la Euro.
El Gran Premio de Japón dejó mucha tela para cortar, sobre todo por el escándalo público que se produjo en una de las escuderías y de la que se habla en todo el mundo.